martes, 26 de noviembre de 2013

La coleccionista de pedos:

Quizás sea que siempre me bañe en la fuente del desapego que a mí lo que el café Dindurra (Ultimo gran café de Gijón) desaparezca o se convierta en otro Macdonal’s me la trae al pairo y además de unirme a la oposición de que sea el erario público el que cargue con los gastos que origine el seguir con su actividad para solaz y deleite de cuatro viejos, tres gilipollas y algún “nostálgico del coleccionismo de lo antiguo”, voy a adentrarme en eso, en el tema de “Los coleccionistas”.

 Hay coleccionistas de todas clases, de todo tipo, y de todos los estatus sociales porque hay gente para todo y que necesita detener el tiempo de algún modo para más tarde poder gozar de lo coleccionado al calor de una chimenea o en compañía de un buen Whisky.

 Como no es mi intención ridiculizar a ninguno de ellos me inventare a dos coleccionistas quizás porque para mí esas colecciones son mas lógicas que las de coleccionar chapas, posavasos, cajas de zapatos (llenas) ropa o dinero en el banco y que debido a mi mente flatulenta y asquerosa no podrían ser otros que los coleccionistas de albondiguillas y como no, la estelar, la coleccionista de pedos.

 Ustedes se preguntaran el porqué de lo de “Lógicas”……. (Si no se lo han preguntado es que son ustedes personas normales y corrientes que jamás estarían dentro del círculo de mis amistades, así que mejor no sigan leyendo ya que mi prosa, locuaz y verídica, les podría causar graves trastornos de personalidad incluida la esquizofrenia.)….. Pues es porque es más lógico coleccionar cosas propias, tuyas, que tu produces, que cosas que han hecho otros que ha saber quien las abra tocado.

 Coleccionista de albondiguillas (albondigollofilos):

 12:36 // 21-03-2013: Albondiguilla fabricada en el semáforo del cruce de los campos en dirección a la playa San Lorenzo Gijon. Se paró a mi lado una chica de unos 23 años con una falda “RC” que no se podría usar ni como funda de mi ipod. Joder que requetebuena estaba la mu jodia, de solo verla me pongo palote perdió.

 10:32// 12-06-2013: Albondiguilla fabricada en la sala de espera de mi dentista. ¿Cuánta pasta ganaran estos cabrones? Seguro que con lo que yo ya le llevo pagado, este jodio matasanos los cojones se habrá ido de crucero por las Bahamas con la tercer o cuarta querida.

 00:30// 07-11-2013: Albondiguilla fabricada en la cama tras un gatillazo. No lo entiendo, francamente no lo entiendo, fue mi primera vez con trillizas y no he sido capaz de completar la segunda vuelta, ¿me estaré haciendo viejo?

 La coleccionista de pedos (pedetefilos- no confundir nunca con pedófilos):

 17:34’34” // 15-07-2012: Pedo recogido en los probadores del Corte Ingles. Me estaba probando una negligé rojo pasión cuando me entraron unas ganas terribles de tirarme un pedo así que, ¡¡qué mejor momento para probar las nuevas bolsitas para pedetefilos de la señorita Perepepepis!!. Fue genial, un mes después de hacer el amor con mi novio abrí por primera vez la válvula de mi nueva bolsita atrapapedos y fue como revivirlo todo de nuevo, la compra, las judías con chorizo del almuerzo, la enooooooooooooooooorme virilidad de mi chico……….aaaaaaiiiiiiiiiiiiiinssssssssssssssss ¡¡GRACIAS SEÑORITA PEREPEPEPIS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario