viernes, 16 de agosto de 2013

Con su permiso:

 Les pido humildemente disculpas puesto que este fin de semana mi perfil en la red no estará operativo ya que la persona que está detrás de él se va con su chica a pasar un fin de semana de amor y lujo al Balneario de Solares porque a ella le da la gana y punto.

 Después de la mierda pillada a contrapié por este que suscribe tal que la noche de los fuegos artificiales que no recuerda haber visto ni odio en absoluto, temía que la pagafantas (en este caso pagabalneario) se pusiera de morros como ya sucediera en alguna que otra ocasión por el mismo contubernio así que ya tenía preparada para sacar a bolsa la madre de todas las disculpas:"Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir" pero no hizo falta porque mi Cuchufrita estaba de un humor magnifico e incluso me miraba como hacía mucho tiempo que no veía en ella, con esos ojos de gata que te dicen inmisericordemente ¡¡ eres mio tiogueno y te voy a comeeeeeeeeee y no te voy a dejar ni la muestra del cordelin!!. 

 Fue entonces cuando me acorde del famoso chiste del tío que llega a su casa con una tajada impresionante, vomitando por las esquinas, pisando al gato y cagandose a gritos en su suegra pero cuando despierta ve a su mujer cantando y más alegre que unas pascuas así que pregunta a su hijo el porrero que había pasado anoche pa que su madre estuviera hoy tan contenta a lo que el hijo responde entre calada y calada, “pues mira tronco, que cuando tu mujer se puso a quitarte los pantalones por que los tenias meaos y vomitaos tú la apartaste de un manotazo diciendo que estabas felizmente casado y que ahí, solo tocaba tu mujer “. 

 Algo parecido creo que me habrá pasado a mí esa noche pero sintiéndolo mucho no me acuerdo de nada ya que el pedo fue inhumano y creo que mi señora no cantara y se llevara todo lo acontecido a la tumba de las esposas felices y dicharacheras que disfrutan como posesas del uso y disfrute de la psicología inversa 

Escritu N’Asturies por el hefas.- aldeanu de pro 

 Que tengan ustedes un buen fin de semana, al menos tan feliz como espero que sea el nuestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario