miércoles, 21 de agosto de 2013

Sobre el egocentrismo juvenil y otras zarandajas:


Razón tienen los muchos afectados por el botellón y los de la bata blanca que avisan de que la chavalería cada día esta mas jodida del tarro, donde, y entre alguna de las razones, esta la ingesta incontrolada de alcohol en prácticamente todos sus derivados aunque el resto, quizás, ya lo traigan de serie.

Me acuerdo que en mi juventud no teníamos ...prácticamente ni un puto duro pero cuando las ganas de arrimar la cebolleta apuraba tirábamos de guateque, unas veces en casa de uno, otras en el garaje del coche del padre de otro y con suerte en algún local de la asociación de vecinos del barrio que de aquella estaban muy mal vistos por que todos eran una panda rojillos de mierda a la vista del gran prócer Don Paco o de sus secuaces y los fines de semana estaban medio vacios, sobre todo en el verano.

Ahorrábamos… (Os juro por mis News que esta palabra aun esta en el diccionario de la real academia española y creo, aunque en otro idioma o dialecto, que en el del resto del mundo)…. la paga semanal para comprar alcohol de garrafón y chuleábamos a nuestras madres para que nos hicieran tortillas y pinchos con la esperanza de que la “rubia” te echara una mirada cómplice o por qué no, a la prima también se le arrima que uno I.V.A muy necesitado.

Cuando tocaba ir para casa recogíamos todos los trastos, lo que no a la basura y lo que sí pues para la cena ya que antes no se desperdiciaba nada y tú madre siempre preguntaba ¿sobro algo? Y tu pensabas para tus adentros, si, las ganas de follar, que eran muchas y las ocasiones más que escasas.

Hoy es más fácil y productivo quejarse de todo para justificar ser un vago y un cerdo que mirarse al espejo y ver la puta y cruda realidad que no es otra que la impasibilidad
  paterna frente a la deficiente educación escolar dada a sus cerditos y las pocas ganas de estos por hacer la o con un canuto.

"Nuestra sociedad camina hacia su destrucción pero porque los que mandan son unos impresentables y los que obedecen una panda de gilipollas que se conforman con los tallos de las margaritas" (Armandichenco beranuscaya.-Filosofo alcohólico donde los haya // 1958-2060).

Que tenga ustedes un buen día, yo de momento ya repare la mesa de estudios de mi hijo pequeño (creo que esta se murió por abandono de hogar) sustituí la bombilla del intermitente de mi moto, mate a un montón de piratas, escribí esta tontería y por la tarde cogeré de la mano a mi churri y nos fundiremos en un claro oscuro hacia una cena romántica al lado del mar, con aroma a cantábrico.

Escrito N’Asturies por el Hefas.- aldeanu de pro

No hay comentarios:

Publicar un comentario