miércoles, 7 de agosto de 2013

Entre dichos esta el asunto

Dicen que menos lo guapo todo se pega y debe ser verdad porque yo, a símil de la tele o de los periódicos, ando falto de inspiración y estoy esperando a ver si alguien comienza la moda de asesinar políticos corruptos para enaltecer como se debe tan loable gestión de lo público.

El estío es adusto hasta para las palabras aunque estas vayan escritas en letra redondilla y es que el calor te reseca l...a boca y más cuando en ella en vez recibir el esperado Rioja solo se le suministra basura liquida yanqui que convierte el riego en un himno en vez de en un torrente sanguíneo rico en hierro.

Me gusta el verano porque mis huesos lo agradecen y el resto del cuerpo también aunque mi intolerancia a los mosquitos, las moscas, la canción del verano, la feria de muestras, los telediarios, las barbacoas y a los ronquidos de mi señora hacen que añore esos días grises otoñales de mi Asturias del alma donde subir el edredón a la altura de las cejas es el deporte más practicado por las amas de casa y los vejestorios artríticos dejados de la mano del Dios Vaco, eso y quejarse del tiempo que es el pan nuestro de cada día.

Esta letras las escribo mientras mi cada vez mas exiguo culo reposa en uno de los taburetes del club de golf de la Lloreda ya que a mi señora le dio por dar un cursillo de golf para ver si se hace pija del todo o se queda a medias como hasta ahora y mientras tanto yo criminalizo mi tiempo matándolo entre refresco y refresco, entre renglón y renglón esperando a que la musa de los literatos deje de hacer el vago y unte de inspiración mi vena artística o filosófica, da igual, y os deje a todos anonadados una vez mas con mis excelsos conocimientos de la lengua de Cervantes.

Ale a rascala que ya termino la jefa de tocar las bolas con los palitos, llueve y esta frio así que tendrá accesos piescopatas asesinos y la tendré que consolar con mi palabrería barata así que agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario