La vida no podrá conmigo, si quiere vencerme, tendrá que matarme" (Armandichenco Beranovich.- filosofo y miembro de honor de la insignificante orden de los Grandes Carapijos Asturianos .- G.C.A.
Hoy cuando me levante y después de hacer lo que solo los hombres podemos hacer (mexiar de pie) me dio por pensar en el amor, en mi amor, y en ese momento se subió a mi mente y sin permiso alguno... la frase tan sobada de que el amor mueve montañas y entonces mi corazón se encogió de tristeza.
Nuestro amor "el de los dos", tan solo tiene fuerza para mover nuestros culos de la cama para sobrevivir día a día y tratar de hacerles la vida lo mas amena y grata posible a nuestros hijos. Nuestro amor no es de esos de película, el nuestro discute, se cabrea y saca la lengua a los vecinos.
Nuestro amor es uno de esos de andar por casa, uno de tantos donde todos se ayudan, donde siempre hay un chiste fácil para arrancar una sonrisa a traición, uno normal, uno donde todo duele y que en momentos tiene que cerrar los ojos muy fuerte para que no se le escapen las escasas lagrimas que aun le quedan.
Nuestro amor no mueve montañas, nuestro amor solo mueve dos corazones, dos viejos corazones que se juraron fidelidad y amor eterno la noche de un vencido verano de hace ya ............buuuufffff
(y yo........ mas)
Ecritu N'Asturies por el hefas.- aldeanu de pro con la colaboración del insigne y siempre genial, inteligente, sofisticado y bienpareciu, filosofo de Cíbola, Don Armandichenco Beranuscaya
No hay comentarios:
Publicar un comentario