sábado, 3 de agosto de 2013

Entre todos la mataron y ella sola se murió (fin de la cita).


 Lo siento, no he podido resistirme a la moda pero que mejor comienzo para hablar de una palabra como la verdad, esa que si se reúnen 186 personas y se ponen a aplaudir todos a una es que diga lo que diga el que lo diga, es tan cierto como el aire que respiramos.

 Se dice que a base de repetir, aunque sea una mentira de las mas gordas, hay gente que cree que es verdad por la insistencia, locuacidad y la cara de buena persona que pone el que la dice pero así es la política, la misma que el gran filosofo diabético Armandichenco Beranuscaya definiera como “eso que tiene pinta de ser un coño, tiene pelos de coño y hasta huele a coño pero que al final resulta ser un simple Mytilus edulis.”. 

 La política y la verdad así como el dinero y la felicidad, todos deseamos que viajen juntos pero no sé porque extrañas directivas de la vida suelen ir en un paralelismo divergente que llega a desesperar a cualquiera, quizás porque tanto lo uno como lo otro gira en torno a una sola persona, a una cabeza visible y no a un conjunto. Si el dinero estuviera mejor repartido lo más seguro es que todos seriamos más felices así que ¿por qué no repartir la política entre todos? 

 Esta democracia ha dado demasiado poder a muy pocas personas (el dinero se lo buscaron después ellos solitos) y a terminado con el país en la ruina y con su pueblo vendido como esclavos a las bolsas especulativas extranjeras y si no le ponemos freno seguiremos siendo eso, esclavos de una Europa nazi y de sus Euros, nosotros y nuestros hijos y nietos. Hagamos bases nuevas y edifiquemos sobre ellas una estructura en columna, no piramidal, donde todos crezcamos por igual, porque aunque ustedes no lo crean…………………………”Juntos podemos” tan solo es dar el primer paso. 

 Por una democracia justa y del pueblo no les sigas mas el juego, en las próximas elecciones al parlamento Europeo vota en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario