viernes, 23 de agosto de 2013

Libertad, pajaro esquivo

Estando yo en mi hábitat natural (el chigre) y sin saber muy bien sobre qué tema escribir vino en mi salvación un par de damiselas de entre unos 20 / 25 años que se situaron justo en la mesa de al lado, a mis espaldas, dejándome así un perfecto acceso a su conversación y a fomentar el cotilleo.

Casi en su totalidad los comentarios de estas dos féminas no son aptos para esta sección, no porque su contenido pueda herir sentimientos, por ética profesional o por mi sentido de la privacidad ajena sino más bien por lo aburrido y falto de fondo del contexto aunque, y aun asi, analizare ante todos ustedes una de estas frases (creo que la estrella) que define a una sociedad actual, rosa y de encajes de bolillos que confunde el tocino con la velocidad.

“Mira tia yo soy una tia libre, sin ataduras para nada, puedo ir a ZARA y comprarme lo que me salga del chichi”.

Analicemos la oración con nombre, verbo y complemento
Nombre: ZARA
Verbo: Comprar
Complemento: El chichi, el bolso y los zapatos a juego

Me hace gracia, me rio, me carcajeo y hasta me parto el culo de risa cuando alguna feminista me saca la bandera de sus libertades para tan solo pisotear, aplastar, destrozar y poner “a caldo” las de su homónimo homínido sin pararse a pensar que ella es esclava de sus propios sentimientos, de su trabajo, de la moda, de sus hijos y de una sociedad de la que forma parte y ayuda día a día a construir.

Actualmente tu única libertad es la del poder de decisión sobre algo que solamente te importa a ti. Armandichenco beranuscaya (filosofo cibolano grande y gordo 1958 – 2060).

Las libertades no lo son tanto cuando estas pretenden construirse sobre le confianza, el amor y el sentido común de otros seres humanos y me tira del pijo cuando ellas alegan que llevan sometidas al yugo machistoide desde tiempos inmemorables (mentira cochina) y de que la violencia de género se cobro 30 0 40 víctimas femeninas cuando, y por motivos oscuros, no se comparan estos con los 22 millones de hombres restantes que no hacemos nada y agachamos las orejas bajo el yugo tiranosexual de las verdaderas fascistas (Los 22 millones restantes).

¡¡ NO PASARAN!!
¡¡MAN LIBEREISION!!

“Que no te engañen”, nosotros somos libres porque semos simples ¡¡ ELLAS NOOOOOOO!! Y a demás son unes jodies envidioses, nos envidien la pirila, el que sepamos manejar el mandu a distancia y entendamos la guia Michelin y eso, eso queridos amigos, eso no nos lo perdonen, no soporten que nos la soplen los colores, que nos traiga floja con quien se acuesta el Beckham y lo peor de todo, la madre de todas las madres, ¡¡que entendamos de política y elles noooooooooooooooooooooooo !!

Muyeres, porque goleis bien, sois blandines y tais buenes que si nooooooooooooooooo…………..….que seria de tele 5.

Escritu N’Asturies por el hefas.-aldeanu de pro ta que alguna _i parta la jeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario