martes, 27 de agosto de 2013

Email a dios

Estimado señor Dios, creo que no nos conocemos puesto que nunca hemos sido presentados al tener sus representantes, aquí en la tierra, la exclusiva exclusividad de su existencia y no dejan que nadie interfiera en sus comunicaciones o se acerque a usted sin sotana y tan solo nos dejan hablarle a figuras talladas en madera o hechas en escayola como si fuéramos idiotas, ministros de ha...cienda, industria, economía y telecomunicaciones o concejal de cultura en Gijón.

No tengo muy claro si es que usted ha sido un invento de algún circulo esotérico muy poderoso, este sordo por carecer de organos auditivos o en una dimensión donde nada importa porque si no me es imposible entender como yo, que soy un padre de los del montón se bate el cobre todos los días para sacar adelante a su prole dejando casi de comer para que a ellos nunca les falte de nada mientras que usted pasa de su creación como la justicia española pasa (o se pasea, da igual) ante la corrupción y deja que se especule con nuestra salud, con nuestro futuro y hasta con nuestras vidas por el vil metal y por algo tan sutil y vasto como es el “Sentirse Poderoso”.

Perdone por la comparanza pero me gustaban más los antiguos Dioses que usted, esos que lanzaban rayos y se follaban a doncellas ya que al menos interactuaban con nosotros aunque solo fuera para darnos por el culo pero eso fue mucho más de lo que usted hizo, que a parte de alguna zarza ardiente, de unas tablas con las que forrar las patas de la mesa de las basílicas y de dejar matar a su propio hijo que yo recuerde…… no hizo nada más, al menos que no necesitara de interprete claro esta.

Quizás me este yendo por las ramas así que me centrare en lo que deseaba contarle y se lo mandare vía email a: (Dios@Dios.Dios).

Este mundo está lleno a reventar de gente maravillosa y todos los días leo frases de filósofos de verdad que me hacen pensar, leo párrafos de escritores de verdad que me enseñan a razonar y veo vidas de verdad que hacen que la mía sea casi algo anecdótico ya que los años, el dolor, la tristeza y la desesperanza hicieron que me olvidara de soñar despierto y pusiera los dos pies en la tierra.

Si de verdad usted existe, le pediría humildemente que “APOSTARA POR NOSOTROS” y si de paso se llevara a alguna galaxia muy muy lejana a unos cuantos cientos de miles que le están haciendo la puñeta al resto de esta su humanidad, se lo sabré agradecer el resto de la existencia de mi hasta ahora corta alma.

Al diablo ya le conozco y sé donde vive, a usted no, por tanto le rogaría me mandara acuse de recibo de este mi email al menos para saber que lo ha leído aunque no tenga muchas ganas de responderlo porque quizás, ni nos conozca o no sepa que aun seguimos vivos.

Suyo afectísimo el hefas.- aldeanu de pro

No hay comentarios:

Publicar un comentario