miércoles, 7 de agosto de 2013

¡¡ Gibraltar Epañooooooo Epañoooo Epañoo !!

No hay más que escuchar el perfecto Ingles de su mandatario Don Fabian Picardo cuando dice que “Gibralta eh Ingle “para ver las verdaderas raíces del peñón y de que en este territorio no queda ya ni un solo hijo de la gran bretaña de los del paraguas y el bombín desde hace décadas.

No me extraña que los gibraltareños no quieran ser españoles, por no querer no lo quiero ni yo mismo puesto que ya he pedido asilo político en Islandia al sentirse mi bolsillo perseguido en su país (por hacienda, por las eléctricas, las petroleras, los bancos, Jazztel, las bacas lecheras y por la hermandad de donantes de sangre).

Me llevo preguntando muchos años para qué coño quiere España Gibraltar si el único valor que tiene es como paraíso fiscal o puerto seguro de traficantes y algo mas porque militarmente a estas alturas la roca la vuelan por los aires en un pispas y turísticamente poco se le podrá sacar a no ser a título póstumo y recalcitrante de los que echan de menos la época de franco y su boicot a la peña.

A falta de noticias de Gurb y sin nadie mas que me susurre al oído algo inteligente me decidiré por lo de que Gibraltar es una cuestión de estado, de cabezonería o de que a falta de mas desgracias el personal se aburre y como el ocio vacacional se usa para comentar lo que dice mama tele o para poner a parir al gobierno hay que darle carnaza al público para que se entretenga y no de tanto pol saco.

P.D: Se dice que primer día de Agosto primer día de invierno y apostaría lo que fuera a que quien dijo eso llera de Xixon, seguro, joder que frio cooooooooooooooñooooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario