miércoles, 7 de agosto de 2013

Lección rápida de economía para imbéciles (Solo de nacimiento, profesionales y becarios abstenerse plis)

Antes, cuando yo aun tenia pelo y me hacía el amor todos los días, iba al híper y por 2€ me compraba un blíster de 4 bombillas de 60w incandescentes que alumbraban la repolla y si quería usar gafas de sol en la cocina por un poco más me las compraba de 100W  y me duraban un par de años por lo menos pero mi gobierno me dijo que yo era un derrochador, que la energías eran limitadas y que hiciera el favor de comprar bombillas de bajo consumo que aunque eran un poco más caras duraban muuuucho mas y ahorraría la ostia en la factura de la electricidad.

Ahora, cuando ya mis calvas son más grandes que mi amor propio y follo solo en sueños, voy al hiper y pago  22€ por un blíster de 4 bombillas de bajo consumo que no iluminan una puta mierda y que ni siquiera llegan al año de duración y si, el consumo se redujo pero como la electricidad subió un 80%  y yo sigo cobrando lo mismo me tira de la polla las putas bombillas de los cojones.
Algunos se preguntaran (sobre todo los idiotas que aun no llegaron a la escala de imbéciles) donde está la lección de economía, pues más clara no puede estar, ¡¡ mejor robar al pueblo a poquitos y  sin que se enteren que a lo vestía !!.

Que tengan todos ustedes un buen día, yo lo tengo de perros ya que tengo que ir al puto hiper de los cojones a comprar bombillas y ropa al niño los guevos que no para de crecer el muy sinvergüenza. Como pille al joputa que lu estira per les nuechis lu mato, cagonrros, cagonlesputespitesroxies, cagonmimantu, asi se quede mudu el Fernadez.


Escritu N’Asturies por el hefas.- aldeanu de pro

No hay comentarios:

Publicar un comentario